Congreso para el Progreso

En principio, un empresario exitoso ama lo que hace. Antes de tener éxito, es necesario tener ciertas habilidades para que pueda superar las situaciones difíciles:

Sea competitivo: Los empresarios exitosos son buenos comunicadores, para iniciar con éxito un negocio, debe saber cómo comunicarse con eficacia en distintos escenarios.

Concentración y balance: Póngase al día rápidamente en todos los aspectos del negocio. Es importante aprender a delegar trabajo y concentrarse en los problemas que solo el gerente pueda manejar. Además, debe aprender a equilibrar la vida laboral y personal.

Sea creativo: Los empresarios tienen éxito porque saben cómo proporcionar productos o servicios que los clientes necesitan. Para esto, hay que tener creatividad y ser innovador. No olvide que un producto siempre puede mejorarse para poder hacer algo mucho mejor.

El Pastor Mauricio aconseja, “Usted debe luchar por su economía, porque toda acción tiene una reacción y todo es posible a aquel que cree”.

Si quiere saber cómo alcanzar el éxito participe del Congreso para el progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a la 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro.

“Llegué al Congreso para el Progreso porque soy jugador de futbol y no podía entrar en ningún club. Luego de participar de la reunion me fui al club Temperley y hoy, gracias a Dios, ya formo parte de la institución”.

 

 

 

 

Vine al Congreso para el Progreso porque estaba sin trabajo hacía 6 meses, participando de la cadena pude conseguir nuevamente trabajo y hoy gracias a Dios estoy trabajando y voy por mucho más”.

 

 

 

 

Estaba trabajando en una empresa hacía 8 meses, pero no me sentía cómoda, quería cambiar de trabajo, pero no lo podía conseguir. Hasta que me llamaron para entrar a trabajar en otra empresa y voy por mucho más”.

Destacados

Notas Relacionadas