Concentración en Formosa

formosa01932
La ciudad de Formosa recibió la visita del obispo Djalma, quien el pasado martes 7 de junio a las 14.30 realizó una reunión en la Universal ubicada en la calle Moreno 475, donde unas 1050 personas escucharon atentamente un mensaje sobre el Espíritu Santo.

El obispo afirmó que sin obediencia es imposible recibir el Espíritu Santo: “Imagínese a un paciente en estado terminal despreciando la palabra de un médico que es especialista en su enfermedad, y que por eso es el único que puede ayudarlo. Parece una locura despreciar la palabra de quien necesitamos. En este caso es bueno recordar que no es el médico quien necesita al paciente, sino el paciente quien necesita al médico.

‘Yo (Juan bautista), a la verdad, os he bautizado con agua; pero Él (el Señor Jesús), los bautizará con Espíritu Santo.’, (Marcos 1:8). ¿Cómo recibir el bautismo con el Espíritu Santo si despreciamos Sus pensamientos? ¿Cómo recibir el bautismo con el Espíritu Santo sin aceptar recibir a Aquel que bautiza? Lo recibimos cuando obedecemos Su Palabra.

No importan los años adentro de la iglesia, no importa el gran conocimiento bíblico, los milagros recibidos, las personas que fueron evangelizadas, etc. Nada de eso garantiza el bautismo con el Espíritu Santo. el Señor Jesús concede Su Espíritu solamente cuando existe obediencia y sed”.

Ante esa revelación, muchos de los presentes decidieron acercarse al Altar para empezar una nueva vida de obediencia a la Palabra de Dios, mostrando también la sed por el Agua Viva, que solo puede ser dada por el Señor Jesús.

formosa02932