Concentración de fe en Chaco

chaco01920
El pasado martes 15 a las 16 h, unas 3800 personas provenientes de diferentes puntos de las provincias de Chaco y Corrientes participaron de un encuentro especial realizado por el obispo Djalma en el gimnasio del Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, Chaco.

El obispo explicó que con las palabras que salen de nuestra boca concretamos nuestros pensamientos, sean buenos o malos, usando como ejemplo lo escrito en Marcos 5:35-36: “Hablaba Él todavía, cuando llegaron algunos de la casa del jefe de la sinagoga, a quien le dijeron: Tu hija ya murió, ¿por qué todavía incomodas al Maestro?

Pero Jesús, sin responder a tales palabras, le dijo al jefe de la sinagoga: No temas, cree solamente.”.

“Primero el diablo crea una situación difícil de ser solucionada, un problema como por ejemplo: una posible traición, un análisis clínico que limita los años de vida, la amenaza de perder el empleo, una brujería encontrada en la puerta de la casa y tantas otras situaciones creadas por el mal.

Después él comienza a hablar (él usa también la palabra), sugiriendo que no sirvió de nada usar la fe, ni estar en la iglesia, y que Dios se olvidó de uno, y cosas por el estilo. Todo eso sucede normalmente a través de los pensamientos, o a través de comentarios hechos por otras personas.

Cuando se dice lo que se piensa se concreta el pensamiento de Dios o del diablo. ¿Usted dijo lo que pensó? Entonces ya fue concretado, ahora es solo una cuestión de tiempo.

La duda tiene poder para neutralizar a la fe. Pero la fe, que es una parte de Dios adentro de nosotros, tiene poder a su vez para neutralizar a la duda.

Siendo así, debemos vigilar nuestros pensamientos y cuidar también nuestras palabras, porque de eso depende nuestra vida”, afirmó el obispo ante los presentes.

https://www.facebook.com/obispodjalma/

chaco02920