Cómo se visten las mujeres de la realeza

Ellas no tienen problema en repetir un look ni en usar el vestido que aquella tienda lanzó y que, gracias a ellas, en poco tiempo se agotará en las tiendas del mundo. Además de la impecable princesa Kate Middleton, Charlene Wittstock (de Mónaco), Letizia Ortiz (de España) y la reina Rania Al Abdullah (de Jordania) son dueñas de estilos simples y que no pasan desapercibidos.

Analizamos el estilo de estas mujeres de la realeza y separamos lecciones que pueden ser valiosas para todas nosotras.

Rania Al Abdullah, reina de Jordania (primera de izquierda a derecha)

Nacida en Cisjordania, Rania, que se graduó en administración en la American University del Cairo, conoció a su esposo Abdullah II en 1993 y se casó con él el mismo año. Se convirtió en la reina de Jordania en 1999 y hoy, a los 45 años, es considerada un ícono de buen gusto. El uso de prendas occidentales, looks y accesorios diferentes demuestran que su estilo es refinado. A ella también le gusta arriesgarse con combinaciones inusuales.

Qué aprendemos con ella

Salga de lo común cuando se vista. Apueste a modelos y looks que se escapen de lo esperado. De esa manera, su look le dará un estilo más contemporáneo y moderno.

Charlene Wittstock, princesa de Mónaco (segunda de izquierda a derecha)

El estilo de la exnadadora y atleta olímpica sudafricana, de 37 años, es elegante. Ella nació en Zimbabue y se casó con el príncipe Albert II en el 2011. La princesa tiene un estilo minimalista y le gusta usar prendas con cortes asimétricos que resaltan su cuello y sus hombros anchos. Además, ella optó por la practicidad del cabello corto.

Qué aprendemos con ella

Valore sus puntos fuertes y lo que la hace única. Lo mejor es conocer su biotipo y saber lo que le da equilibrio a su silueta – algo que todas nosotras podemos solucionar fácilmente.

Kate Middleton, duquesa de Cambrigde (tercera de izquierda a derecha)

Graduada en historia del arte en St. Andrews, en Escocia, se casó con el príncipe William, el duque de Cambridge. La duquesa de 33 años incluye en su guardarropa desde marcas conocidas hasta prendas “sin marca”. Además, Kate no tiene miedo de repetir prendas que le gustan. Colores como azul royal, rojo, gris, marrón, negro, blanco y off white aparecen con frecuencia en sus looks. Blazers abiertos y prendas cruzadas son su marca registrada. Ella es adepta a los stilettos y muchas veces aparece con jeans y sandalias con plataforma. Kate también tiene estilo minimalista cuando el tema son los accesorios y es fan de las carteras de mano.

Qué aprendemos con ella

No tenga vergüenza de usar la ropa más de una vez. Como ella, usted también puede hacer que su guardarropa sea más versátil. Debe explorar combinaciones y crear un nuevo look con las prendas más conocidas.

Letizia Ortiz, reina de España (cuarta de izquierda a derecha)

Hace 11 años, la entonces periodista y conductora Letizia Ortiz, hoy de 43 años, renunció a su carrera para casarse con el príncipe Felipe de Bourbon. Algunos dicen que Letizia es una referencia fashion incluso para la duquesa Kate Middleton. Dueña de un estilo propio y clásico, la reina suele usar prendas de sastrería, de caída recta y blazer. Colores neutros, como blanco, negro y azul, suelen formar parte de sus looks, aunque el estampado floral también le dé el toque original en su look muchas veces.

Qué aprendemos con ella

Use prendas clásicas, que son la base para formar otros estilos y nunca estarán olvidados en el armario. En el caso de la reina, menos puede ser más. Para los pies quedan lindos los stilettos de punta fina. Los tonos nude, además de alargar la silueta, combinan con todo.

Comparta en las redes sociales.

Destacados

Notas Relacionadas