China prohíbe la venta de Biblia online

China prohíbe la venta de Biblia online

Por iurd

China prohíbe la venta online de Biblia Sagrada. Fuera del país alegan respetar la libertad religiosa, esa es una prueba más de que el dictador Xi Jinping controla de cerca cada paso que los cristianos dan.

La Biblia vendida en China solo puede ser traducida e impresa en el propio país, siempre por pocas empresas controladas por el Gobierno, que limitan a casi cero el número de sus ventas. Ahora los chinos también están prohibidos de realizar encomiendas de los libros por internet.

En 1997 existían 10 millones de cristianos en China. Actualmente el país alega tener 20 millones, mientras tanto, entidades de defensa a los derechos humanos contabilizan 38 millones de participantes de iglesias cristianos ilegales (es muy difícil obtener licencia para abrir una iglesia en China).

“Existen una gran tendencia de que el presidente Xi controle de cerca la religión, principalmente el cristiano”, afirmó el investigador de la Amnistía Internacional William Nee a la red británica CNN.

¿Y cuál es su excusa?

Como en China, otros países persiguen a los cristianos y llegan a prohibir la lectura de la Biblia. Es el caso de Arabia Saudita, Somalia, Afganistán, Corea del Norte, Islas Maldivas, Irán y Yemen, por ejemplo. Irak, Siria, Libia también persiguen al cristianismo. Es por lo que, en todos esos lugares hay relatos de cristianos luchando por su fe.

En Brasil, a pesar de existir preconcepto de algunas personas contra la fe cristiana, el cristianismo es libre. Aunque a veces, muchas personas que se dicen cristianas nunca leen la Biblia. Dicen que no hay tiempo. Dejan para después y, así, odian el entendimiento de la Palabra de Dios. Aun aquellas que ya frecuentan la iglesia, cada dos por tres, dejan de participar de las reuniones, alegando cansancio u otros compromisos impostergables. ¿Pero qué puede ser más importante que visitar la casa de Dios?

Si usted ha dejado la Biblia o las reuniones en segundo plano, clique aquí y entienda la importancia de no dejar que su fe se enfríe.

Participando de las reuniones de la Universal cada uno tiene una oportunidad no solo de leer la Biblia, como también de oír explicaciones sobre lo que está escrito. La Escuela de la Fe es una reunión especial para eso. El encuentro ocurre todos los miércoles en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a usted. ¡Participe!

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games