Casos Imposibles

“Mi yerno se curó de cáncer de colon”

Delia: “Mi yerno tenía cáncer de colon. Él estuvo aproximadamente un año con eso. Cuando le descubrieron lo que tenía, ya era muy tarde, estaba en proceso su operación. Además, le detectaron anemia. Cuándo lo operaron no le dieron mucha esperanza porque le cortaron 25 cm de intestino. Estábamos preocupados porque, si vivía, iba a tener que usar un engranaje para orinar, iba a estar muy mal. Yo hice el ayuno por él y él se curó, no tuvo que hacer terapia y el engranaje que le habían puesto para hacer pis se salió solo, hoy gracias a Dios está sanado”.

“Mi hermana había perdido la memoria”

Noelia: “Realicé el ayuno por la recuperación de mi hermana porque el año pasado se había operado del corazón. Ella no se acordaba de nada, estuvo en manos de los psiquiatras y no había forma. Estaba muy mal, pedía a gritos por mis padres que hacía años que habían muerto.

Casi un año estuvo con estos síntomas, los médicos decían que se iba a reponer en cualquier momento, pero no había caso. Yo hice el ayuno para que mi hermana recuperara la memoria. Ahora está bien, ya empezó hacer las cosas de casa y a tejer fue una restauración”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Destacados

Notas Relacionadas