Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por iurd

Marina: “De chica fui víctima de un abuso y quedé embarazada. Intentaron que abortara, pero yo luché para que eso no sucediera. Finalmente lo tuve, pero me lo quitaron. Luego dijeron que mi hijo había muerto, pero yo no lo creía porque lo había visto nacer.

Le pedía a Dios y hacía las Cadenas para recuperarlo; y después de 44 años, 4 meses y 10 días, lo encontré. Ahora somos una familia gracias a Dios”.

Susana: “Hace tres años que estoy padeciendo un dolor en el bajo vientre. Me hicieron un montón de estudios y estaba tomando una medicación muy fuerte. El martes me hicieron otro estudio en el quirófano y los médicos insistían en que tenía una enfermedad desconocida. Decían que la iba a tener toda la vida, pero yo no lo acepté. Hoy llegué a la reunión con dolor, ahora gracias a Dios se me fue todo”.

Doris: “Hace meses, que me empezó a doler la lengua y me quedó dura. Tuve que ir al médico y me dijeron que no tenía nada. Me sangraba y me recetaron un líquido para limpiarme, pero no se detenía. Me mandaron a un especialista de piel para que me hagan otros estudios; pero determiné que iba a hacer el tratamiento con la Sal Consagrada. Llevo siete días haciéndolo y ya no me sangra más, se me fue todo, ni siquiera me duele, estoy sanada”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games