“Caminábamos 10 km para llegar a la Universal, porque sabíamos que ahí estaba la respuesta”

Carlos Barra tocó fondo, estaba desesperado: “Cuando llegamos a la iglesia, teníamos la vida destruida. Nuestra economía en aquel momento estaba mal. Habíamos perdido todo lo que teníamos, casa, camioneta, campos, etcétera.

Era mucho sufrimiento, porque pasaban los días y cada vez habían más problemas, las deudas crecían y tuvimos que vender todo lo que teníamos para pagarlas. Llegamos al punto de no tener ni para viajar en un colectivo. Eso trajo muchos problemas en mi vida matrimonial. Teníamos graves discusiones, parecía imposible encontrar paz. Intentábamos salir adelante pero no pasaba nada, todo parecía en vano. Llegué a pensar en el suicidio. Ya no soportaba vivir así. Mi situación económica familiar iba de mal en peor, vivía una perturbación constante.

Hasta que un día llegamos a la Universal y ahí todo cambió. Comenzamos a hacer las cadenas de los días viernes y domingos. Al principio no fue fácil, íbamos caminando 10 km para ir a la iglesia.

Desde el primer día, supimos que en la Universal estaba la respuesta. Encontramos paz y tranquilidad. Ahora todo es diferente, estamos felices.

Gracias a Dios, los problemas económicos se acabaron, disfrutamos la prosperidad y una familia bendecida. Tenemos nuestra casa, una camioneta 0km, una quinta y tenemos más de 200 animales vacunos y un trabajo muy bendecido gracias a Dios”.

La Universal en Río Cuarto

Si usted vive en la ciudad y está pasando por un problema, acérquese a la Universal de Rio Cuarto que está ubicada en la calle Rivadavia 390, esquina La Madrid, en las 5 esquinas. La Iglesia tienen capacidad para 300 personas y si necesita asistencia puede comunicarse al 0358-4621357.

 

 

 

Río Cuarto al aire libre

Río Cuarto es una de las principales ciudades de la provincia de Córdoba con una superficie de 64,25 km2. La misma se forma a orillas del rio que lleva su mismo nombre.

Concentra actividades agrícolas y ganaderas, abunda una gran cantidad de paisajes serranos paradisíacos de los territorios casi vírgenes de las Sierras del Sur. El lugar es ideal para paseos a caballos o excursiones.

Río Cuarto ofrece entretenimiento al aire libre y dentro de la misma ciudad se puede visitar la plaza principal, el Palacio Municipal, Teatrino de la Trapalanda, el Teatro Municipal o el Viejo Mercado. Río Cuarto cuenta también con un autódromo, ideal para los fanáticos del automovilismo.

Destacados

Notas Relacionadas