Cadena de Sanidad

“Tenía una bacteria que atacaba mi riñon”

“Tenía una bacteria en el riñón, me cambiaron los antibióticos tres veces. Eso me provocaba mucho dolor, casi no podía ir al baño.

Una amiga me invitó y luego de participar de la oración, se me fue el dolor. Fui a hacerme otros estudios y la bacteria no está, ya no tengo que tomar más antibiótico”.

 

 

“Los fibromas desaparecieron”

Gabina: “Tenía nódulos en las mamas, me producía fiebre, hemorragias constantes. También tenía fibromas en el ovario, constantemente, me sentía débil y tenía fiebre. Empecé a venir y al poco tiempo el nódulo y el fibroma de-saparecieron. El médico no podía encontrar una explicación”.

 

 

 

“Sufrí del corazón durante años”

Nélida participó con fe y fue sanada: “Sentía fuertes dolores en el pecho. Tenía puntadas en el corazón, estaba con esto hacía más o menos tres años. Además, vine con dolor de pierna. Pero ahora no siento nada, la puntada desapareció y el problema de la pierna también”, concluye.

 

 

 

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Destacados

Notas Relacionadas