Aprenda cuál es el obstáculo que más derriba la victoria de las personas

Aprenda cuál es el obstáculo que más derriba la victoria de las personas

Por

No hay manera de vencer teniendo la mentalidad de una persona débil. Porque esa debilidad es un instrumento del diablo para vencer la fe.

Vemos, en la Biblia, que Dios ordena algo totalmente diferente:

“Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.” Joel 3:10

De manera clara, Él enseña que debemos ser fuertes.

“Cuando Dios llama a Su pueblo al Valle de la decisión, Él dice así: ‘Toma tu azadón y haz una espada. Toma tu hoz y haz una lanza’. En otras palabras, Dios está diciendo: ¿Qué tienes a tu alcance para hacer? ¿Para cambiar esa situación? ¿Para convertir en espada, en lanza?”, explicó el obispo Edir Macedo, durante la programación de la “Palabra Amiga”.

Ahora bien, el motivo del Altísimo para incentivarnos a luchar es que las conquistas solo vienen para aquellos que tienen iniciativa.

Sobre esto, el obispo continuó: “A veces, la persona está viviendo el infierno y ella solo se lamenta. Le comenta a uno, le comenta a otro. Buscando, anhelando, clamando por conmiseración, en vez de indignarse contra aquella situación y transformar su azadón en espada para vencer. Dios nunca, jamás, va a hacer un milagro en su vida sin su participación.”

Tal vez, la transformación de su vida todavía no ocurrió porque usted está inmóvil.

Hoguera Santa del Valle de la Decisión

En todas las Universal, se está realizando la Hoguera Santa del Valle de la Decisión, que es una oportunidad para dar el primer paso para esta nueva historia. Para saber más, participe aún hoy en un encuentro en la Universal más cercana a usted, vea aquí las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games