Agosto, el mes de la bendición: reciba la imposición de manos

La semana del día 6 al 13 de agosto, en todas las Universal, sucederá un propósito especial.

La Biblia relata que Melquisedec, un sacerdote del Señor, le transfirió a Abraham la autoridad sacerdotal y, para eso, él hizo uso de dos símbolos: el pan y el vino.

 “Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;  y lo bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo,
creador de los cielos y de la tierra;” Génesis 14.18-19

Y, es en esta misma fe, que la autoridad que viene de Dios, será transferida a todos los que creen.

Sobre este evento especial, el obispo Edir Macedo aclaró, durante la programación Palabra Amiga: “Si usted quiere recibir la corona del aceite de la unción de Dios, que es Su autoridad, desde el domingo 6 de agosto hasta el domingo 13, en todas las iglesias Universal, en todo el mundo, nosotros estaremos en la autoridad del sacerdote Melquisedec, como él hizo con Abraham, también estaremos haciéndolo con usted. Todos los obreros, obreras, obispos y pastores estarán a disposición para imponer las manos sobre todo el pueblo. Cuando nosotros impongamos las manos sobre usted, entonces, la corona de aceite de la unción de Dios le estará siendo a para usted. La autoridad divina estará siendo colocada en su vida para que sea transformada.”

Si usted desea una transformación de vida y no acepta vivir más de la misma manera. Participe de este propósito de fe.

Para más información, acérquese a una Universal. Haga clic aquí y encuentre la dirección más cercana a su domicilio.

Vea el siguiente video con más detalle:

Destacados

Notas Relacionadas