“A los 11 años, ya era adicto a la bebida blanca”

D esde muy chico, Martín, se volvió adicto a varios tipos de sustancias: “Empecé a tomar alcohol cuando era un niño. Al principio, era como un juego, pero después fue peor porque tomaba cuatro días de la semana. A los 11 años me volví totalmente dependiente a la bebida blanca.

A los 13 comencé con el cigarrillo, un año después, probé marihuana. La primera vez que la fumé fue en la escuela.

Con el tiempo, la adicción se descontroló y lo peor era que por lo menos tenía que tener 25 gramos en el bolsillo, porque fumaba todo el tiempo.

A los 15 años, empecé a consumir otras drogas.Siempre jalábamos lanza perfume entre varios compañeros.

En mi familia, también había problemas de salud. Era mal visto en el barrio, las madres se quejaban de mí, no querían que sus hijos estuvieran conmigo. Yo les enseñaba a delinquir y los llevaba a la droga”, comenta.

Lejos de avanzar, Martín estaba cada vez más atrapado en el mundo de las adicciones: “Todo fue peor cuando conocí la cocaína.

También empezó como un juego, así había sido con el alcohol. A los 17 años me metí en la delincuencia, y eso se volvió otra adicción.

Si bien trabajaba, por el vicio me metía en muchas deudas. También vendía lo que robaba y por eso me amenazaban, mi mamá no podía ni dormir por la preocupación. En una oportunidad le robamos medio kilo de cocaína, a un narcotraficante. Tan adictos éramos que nos la consumimos en cuatro días.”

Un día Martín se dio cuenta que no estaba todo perdido: “Mi madre me invitaba a la Universal. Participé un día, y decidí hacer un voto con Dios.

Desde aquel día no quise consumir nunca más, hoy en día huelo un cigarro y me revuelve el estómago.

Pude prosperar y pagar las deudas del vicio. Mis padres, están juntos, y ahora se van a casar.Todos están sanados y mi vida está restaurada por la fe”, finaliza.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

Destacados

Notas Relacionadas