5 grandes amenazas para el mundo en el 2017

5 grandes amenazas para el mundo en el 2017

Por

El Foro Económico Mundial, conocido como Foro de Davos, en Suiza, presentó las 5 grandes amenazas para el mundo en el 2017.

Las alteraciones climáticas extremas y los desastres naturales, que también provocan problemas en el mercado global y de inmigración, fueron muy comentados. La inmigración también es una fuerte causa inmediata para los conflictos culturales y políticos en varios países. Más allá de todos los problemas mencionados, hay incluso tensión por el terrorismo y el mal uso de la tecnología, que beneficia los fraudes y el robo de datos.

Los especialistas discutían posibles soluciones o, por lo menos, formas de contener la evolución de esos problemas. Pero, para los que creen en la Palabra de Dios, todos estos acontecimientos son solo el principio del Fin de los Tiempos:

“… cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas, dice la Biblia en Mateo 24:33.

Fin de los Tiempos

La Biblia también afirma que esos acontecimientos anuncian el regreso del Señor Jesús:

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:6-8.

Y, por último, todas las catástrofes culminarán en el enfriamiento de la fe y del amor al prójimo. La vida, que ya tiene poco valor, no será respetada:

“Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mateo 24:10-12

Pero, en seguida, el Señor Jesús da la dirección para vencer ese momento de tribulación:

“Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Mateo 24:13

La salida es apegarse a Dios y luchar cada día para conquistar y mantener la Salvación. El vencedor no es el que conquista bienes o alcanza un cargo, sino el que es salvo y permanece así hasta el fin.

Para saber más sobre el Fin de los Tiempos, participe este domingo a las 18h, del Estudio del Apocalipsis, en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más cercana a su hogar.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games