4º Congreso de la Mejor Edad

El 28 de octubre a las 11 h se abrió la entrada al evento 4º Congreso de la Mejor Edad.

Durante días, los voluntarios del grupo, estuvieron trabajando para organizar el esperado evento. Ese día más de 3 mil personas se acercaron para recorrer los diferentes stands de servicios gratuitos, tales como peluquería, maquillaje, belleza de manos, masajes faciales y corporales, kinesiología.

Las personas que asistieron también tuvieron a disposición médicos para consultas generales y enfermeros para tomarse la presión.

Los presentes, también pudieron acceder a asesoría legal gratuita y el Proyecto Leer y Escribir estuvo presente para alentar a las personas a que se inscriban a los cursos disponibles.

Se realizó una exposición en la que todos pudieron ver las manualidades que realizan las personas que forman parte del Grupo Caleb. A las 15 h, el pastor Carlos, responsable por el trabajo de este grupo en todo el país, realizó el cierre del Congreso con una oración.

Encuéntrenos en www.facebook.com/grupocalebargentina

Si usted tiene 50 años o más, puede unirse al Grupo Caleb en la Universal más cerca a su domicilio. En el Templo de la Fe, los integrantes se reúnen todos los domingos luego de la reunión de las 9:30

Destacados

Notas Relacionadas