1.000 mujeres en el Templo de Salomón

1.000 mujeres en el Templo de Salomón

Por

El Templo de Salomón recibió recientemente al Grupo Godllywood, integrado por mujeres de toda América Latina, en ocasión de su encuentro anual. Para quien aún no conoce Godllywood, es un grupo que fue creado por la escritora Cristiane Cardoso con el objetivo de desarrollar los lazos familiares de las mujeres bajo la óptica cristiana, sin la influencia y las imposiciones hollywoodienses presentes en la sociedad. Se hicieron presentes alrededor de 1.000 integrantes provenientes de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otras naciones, para participar del encuentro.  El país que llegó con más integrantes fue Argentina. Fueron un total de 515 mujeres procedentes de diferentes provincias.

Sorpresa

Andrea Dionicia Fleitas (foto a la izquierda), que vive en Buenos Aires, también estaba en la caravana y nos cuenta cómo la vivió: “Aproveché cada segundo. Todas las reuniones en las que participé fueron sublimes, renovadoras para mí, más de lo que esperaba. El paseo por el Jardín Bíblico fue muy bueno. Cuando el sacerdote nos explicó sobre el sacrificio y la preparación para entrar al Santo de los Santos, donde está ubicada el Arca de la Alianza, fue algo muy fuerte, impactante. Dios me sorprendió de nuevo”, revela.

 

Santidad y grandeza

La ama de casa Jenniifer Itati Barbara Blanco (foto a la izquierda), de 26 años, es otra visitante llegada de Argentina. “Fue una experiencia inexplicable y con certeza me ayudó mucho. En cada reunión yo podía ver el amor y el cuidado del Señor Jesús. Durante el paseo, lo que más me impresionó fue el cuidado que tuvieron con las cosas de Dios y el temor con el que los sacerdotes se preparan para presentarse delante de Él”, recuerda.

Ella cuenta que fue la primera vez que pisó el Templo de Salomón y que desea volver. “La motivación para estar aquí fue buscar la santidad y la grandeza de Dios. Todos deben venir para conocer el Templo. Creo que cada venida al Santuario será una nueva experiencia con Dios y, a la vez, una renovación espiritual”, agrega.

Renovación

Quien también encontró la renovación espiritual fue la administradora de empresas Elisa Herminia Cruz Fernández (foto a la izquierda), de 41 años. Ella vive en Ciudad del Este y estaba en la caravana que vino de Paraguay. “Cuando decidí participar del viaje, no tenía condiciones económicas, pero me lo propuse como una meta y la perseguí. Finalmente, Dios fue abriendo puertas y logré mi objetivo. En esta visita, después de participar de las reuniones, estoy fortalecida y renovada con la presencia de Dios en mi interior. Voy a guardar para siempre las enseñanzas a través de la Palabra”, declara.

Casada y madre de dos hijas, la gran dificultad que encontró fue la de viajar sin la familia. “Quiero volver de nuevo, lo más rápido posible y con toda mi familia, porque quiero que lo que yo recibí, ellos también lo reciban. Estar frente al Arca del Alianza durante el paseo fue como estar frente al propio Dios, como si Él estuviera allí para decirme lo que espera de mí. Aprendí a renovar y mantener mi alianza con Dios”, evalúa.

Fe viva

Otra integrante de la caravana paraguaya, la abogada Lucineia Barros (foto a la izquierda), de 37 años, cuenta que se preparó durante seis meses para venir al Santuario. “Ya había visitado el Templo en muchas ocasiones y sentí mucha paz y alegría. Mi motivación para venir de nuevo fue buscar otra experiencia con Dios. Salí de todas las reuniones con una palabra que apliqué en mi vida. Cada reunión me ayudó en los aspectos espiritual, familiar y económico. Lo que más me llamó la atención en el paseo al Jardín Bíblico fue la demostración que hizo el Sacerdote de los utensillos del Templo y su dedicación al transmitir la fe viva que emana de ese lugar sagrado”, concluye.

Para conocer el Jardín Bíblico, en San Pablo, solo debe reservar su visita a través del sitio web jardimbiblico.com o llamando a la Central de Informaciones al número 00 55 (11) 3573-3535. También puede hacerlo por whatssap, enviando su mensaje al 00 55 (11) 95244-7461.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games